Inicia tu reclamación legal hoy mismo con el respaldo de nuestros abogados especializados.
Existen problemas con el distribuidor Strongest Hero, S.L. en la venta y entrega de productos de la marca «Zebra» del fabricante alemán REGUPOL Germany GmbH & Co KG en España y Portugal.
Después de que el fabricante alemán REGUPOL fuera informado por varios clientes afectados sobre el incumplimiento contractual por parte de la distribuidora independiente Strongest Hero, S.L. en España y Portugal, REGUPOL anunció públicamente la terminación de la relación contractual con Strongest Hero, S.L., de forma que Strongest Hero, S.L. dejaba de estar autorizada a publicitar, vender y distribuir los productos del fabricante en España y Portugal desde el pasado 18 de septiembre de 2024.
Aunque REGUPOL como fabricante no es responsable de los incumplimientos contractuales cometidos por Strongest Hero, S.L., ha solicitado apoyo a nuestro despacho de abogados para proporcionar a los clientes afectados una plataforma para reclamar sus derechos en España.
Si has pagado por productos y no los has recibido, nos gustaría ofrecerte respuestas y soluciones.
Somos especialistas en derecho civil y penal, con amplia experiencia en reclamaciones similares.
Analizamos tu caso sin compromiso y te ofrecemos un plan de acción claro y transparente.
Representamos tus intereses y reclamamos lo que te pertenece contra Strongest Hero, S.L.tanto por vía civil como por vía penal.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 h para ayudarte.
Completa nuestro formulario y nuestro equipo legal analizará tu caso para defender tus derechos contra Strongest Hero, S.L.
Puedes reclamar la devolución del dinero pagado por los productos no entregados, así como daños y perjuicios adicionales.
Tras evaluar tu caso, remitimos una carta de requerimiento extrajudicial a Strongest Hero, S.L., y si no contesta en el plazo de 7 días, presentaremos una reclamación por vía civil y, si procede, una querella por vía penal contra la distribuidora responsable.
Ofrecemos una primera consulta gratuita. Nuestros honorarios se ajustan según el tipo de reclamación y sus circunstancias.